Dinámica de Juego

El bolsi ABC Las letras del alfabeto están pintadas una en cada bolsillo. Dentro se guarda un títere. Los títeres tienen diferentes animales, objetos, comidas que comienzan con la letra del bolsillo que los contiene. Por ej: en la "A" tenemos un ÁRBOL, en la "B" tenemos una BANANA, en la "Z" una ZANAHORIA. El objetivo del juego varía con la edad de los chicos y con los conocimientos e inquietudes que cada uno tenga.
La idea es que se pueda "CORRESPONDER" por color y para ello cada línea de letras esta pintada con un color diferente que coincide con el color de la base del títere. Si incrementamos la dificultad, a medida que los chicos incorporan las letras del Abecedario se suman las palabras y así empiezan a corresponder todos los títeres en sus casilleros.
Viene en dos presentaciones: en formato colgante, con una varilla de madera para poder colgarlo o  formato valija con relleno de goma espuma que además de colgarlo permite transportarlo.
 
   

El bolsi VOCALES propone un juego mas corto, con posibilidad de hacer una pequeña historia y manteniendo
la correspondencia letra-objeto y letra-color, los chicos fácilmente incorporan las vocales con una propuesta divertida.

 
   

El bolsi SEMANAL, permite a los chicos mediante dos colores y espacios diferentes, separar los "días de colegio" del sábado y domingo.
Aquí la correspondencia desaparece para dar lugar al clima. Así los chicos podrán jugar y definir la característica principal de cada día: SOLEADO, LLUVIOSO O NUBLADO. Es posible incorporar tarjetas con actividades que los chicos desarrollan durante la semana o el fin de semana como ser un partido de futbol, una clase de natación, un cumpleaños.

 
 
 
ventas@alphabet.com.ar - Tel (011)15-5325-9393 - Alphabet 2013